SEMANA DEL LIBRO Y EL IDIOMA 2023. DEDICADA A LA LITERATURA VENEZOLANA


Tal como dos masas chocan, saltan en el encontronazo y caen luego desmoronadas, confundiendo sus fragmentos, así sucedió en el corazón de doña Bárbara cuando en los labios de la hija estalló el epíteto infamante, que nadie fuera osado a pronunciar en su presencia. El hábito del mal y el ansia del bien, lo que ella era y lo que anhelaba ser para que pudiese amarla Santos Luzardo, chocaron, se encresparon y se confundieron, deshechos, en una masa informe de sentimientos elementales”




Doña Bárbara. Rómulo Gallegos.

El Vicerrectorado Académico de la Universidad Central de Venezuela a través de su Gerencia de Información, Conocimiento y Talento, invita a toda la comunidad universitaria a la celebración de la “Semana del Libro y del Idioma 2023″, del 24 al 28 de abril. Este capítulo estará dedicado a la Literatura Venezolana.

Durante toda la semana en las mañanas tendremos ponencias, conferencias, conversatorios, cine foros, agrupaciones culturales; y los días 24 y 27, se llevará a cabo la actividad “Recibe un libro de parte de tu Biblioteca Central”, como regalo a los estudiantes de la UCV, donde se les hará entrega de libros, sin costo alguno, y el único requisito es la presentación del carnet o de la constancia de estudios. Asimismo, durante toda la semana habrá una exposición de libros de nuestra Editorial EBUC, y de otros sellos editoriales.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *