«LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UCV COMO BIBLIOTECA HÍBRIDA» POR JULIE GONZÁLEZ DE KANCEV

La Profesora Julie González de Kancev es abogada Magna Cum Laude, Especialista en Derecho Aministrativo, Doctora en Ciencias Mención Derecho (UCV), actualmente es profesora de Derecho Administrativo y del Seminario de Estado, Seguridad Nacional y Derechos Humanos: una mirada a través del cine. Es asesora jurídica del Vicerrectorado Académico y Gerente de Información, Conocimiento y Talento de la UCV. En esta oportunidad la profesora Julie González de Kancev comparte con la comunidad universitaria su artículo titulado «Garantizar el Acceso a la Información y el Conocimiento en Tiempos de Pandemia: La Biblioteca Central de la UCV como Biblioteca Híbrida» .

En este artículo nos expone como la Biblioteca Central, debido a la llegada de la pandemia, tuvo que reinventarse a fin de responder a las demandas de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores e investigadores, adaptando el uso de las nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de los usuarios en tiempos de pandemia, manteniendo esta adaptación al nuevo universo digital que conocemos actualmente.

Les invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para acceder al artículo: Garantizar el Acceso a la Información y el Conocimiento en Tiempos de Pandemia: La Biblioteca Central de la UCV como Biblioteca Híbrida